jueves, 6 de enero de 2011

Lo que mata es la ansiedad

Si hay algo que me pone muy pero muy mal es esperar.
Esperar el colectivo, esperar a una persona, esperar el fin de semana... pero lo que peor peor me pone es esperar que se cargue una página.
Ufff, desde que pasó la era de dial-up y el windows 95, no puedo tolerar ver como el circulito gira como un perro siguiendo a su cola, las barritas que avanzan como un colectivo por maipú y santa fe a las 10 de la mañana, me hace mal, mi cerebro va a mil por hora, cuento hasta 10, respiro profundo, me contengo a mi misma antes de agarrármela con el teclado y/o el mouse, después de todo ¿Qué culpa tienen ellos de que el servidor hoy esté lento?
¿Cómo hacíamos antes para abrir de una página por vez y esperar 5 minutos a que se cargue la bandeja de entrada?
Mientras tanto las páginas siguen sin cargar.
¿Por qué no te buscás otra cosa para hacer querida? me preguntarán.

- Ok, voy a escuchar música... ah no, claro, si no carga facebook, ¿Por qué lo haría Grooveshark?
bueno, miro una película, el día está ideal para sillón y película jolibudense. Pero si nunca se me ocurrió bajar una (ni hablar de comprar), con Cuevana es mucho más práctico y tengo variedad (cuando anda internet gil!)
Me rindo, mejor me dedico a cocinar, parece ser que todavía queda un libro de recetas juntando polvo en el estante.
Arrivederci

PD. Cuando dije que no hay nada peor que es esperar a que se cargue una página, mentí.
Peor es que se cargue... sin formato.

2 comentarios: